sexta-feira, 29 de agosto de 2014

"La Vida con Estilo"


"La Vida con Estilo: A vida Portuguesa, una tienda de diseño inspiradora

¡Hola a todos! En esta segunda entrega de La Vida con Estilo, les queremos presentar A Vida Portuguesa, una tienda de objetos curiosos que no pueden dejar de visitar si llegan a pasar por la bella ciudad de Lisboa, en Portugal.
En este local van a encontrar productos y objetos de todo tipo. La particularidad de A vida Portuguesa es que cada producto está hecho en el país y es "el de toda la vida", es decir, sigue manteniendo su aspecto original y calidad artesanal. La idea de esta tienda nace de la periodista local Catarina Portas, a raíz de un trabajo de investigación sobre productos autóctonos del país.
Las sucursales de A vida Portuguesa (y las tiendas multimarca que también ofrecen sus diseños) son espacios con aire industrial: grandes ventanales de vidrio repartido, muros de piedra antigua y techos altos. Se pueden encontrar todo tipo de productos, como jabones y elementos de baño, conservas, chocolates y licores, mantas artesanales, juegos para niños, cerámicas pintadas a mano (muy famosas en Portugal), vajilla, y hasta cuadernos y lápices. Todo está expuesto en grandes estanterías de madera antigua, largas mesas y vitrinas viejas, que dan mucho encanto al lugar. ¡Aquí van algunas fotos para que perciban la calidez de esta propuesta maravillosa!"

Por Sol van Dorssen | Para Living


Sem comentários: