quinta-feira, 27 de maio de 2010

Bacalhau e café

A revista espanhola Sobremesa veio investigar onde "Comer Bien en Lisboa". "Bacalao y café. Lisboa está a dos pasos, siempre alegre, y se renueva cada día." (...)

"Para conocer Lisboa hay que poner al día todos los sentidos, preparar-se para las múltiples sensaciones que se perciben en sus bulliciosas calles, en sus rincones inolvidables, en su míticos cafés y en sus recoletas terrazas. La gastronomía acompaña e incluso preside una excapada lisboeta y los vinos de nuestro vecino sorprenden por su calidad y su precio incluso en los restaurantes más elegantes de la ciudad.

Lisboa siempre ha tenido un buen nivel de cocina. Pero el despertar de la alta restauración en todo el país ha llevado pareja la apertura de nuevos locales, modernos, ambiciosos y bien gestionados, que dan una visión cosmopolita y joven de esta capital."

E a jornalista Mayte Lapresta deixa a recomendação: "No se pierdan la tiendecita A Vida Portuguesa en Rua Anchieta, 11 para adquirir allí sus receurdos." Como por exemplo, bacalhau e café...

Sem comentários: